La Selecta suma a jugadores de FAS y Juventud

La Selección Nacional mayor y la Sub 23 empezarán este martes un nuevo microciclo de trabajo bajo las órndenes de Albert Roca.

descripción de la imagen

Los jugadores de la selección se presentarán este martes a la FESFUT

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2015-05-18 5:16:00

Con la eliminación de FAS y Juventud Independiente para la final del Clausura 2015 a manos de Metapán y Santa Tecla respectivamente, Albert Roca sumó a los microciclos de trabajo a jugadores de esos dos equipos.

El español tenía prevista una nueva semana de entrenos desde este lunes, pero cambió la idea y lo hará desde el martes hasta el próximo viernes 22 de mayo. Esta será la última semana que trabajará con el grupo incompleto, puesto que el domingo termina el torneo y todos los de la liga local quedarán libres.

Además, la siguiente semana, previo al partido amistoso contra Honduras en Washington, Roca podrá contar unos días antes con los legionarios Kevin Santamaría, Jaime Alas y Álex Larín, quienes también están a punto de jugar la final con sus respectivos clubes.

El combinado nacional viajará el 29 de mayo a Estados Unidos, desde ese día hasta la serie ida y vuelta contra San Cristóbal y Nieves de eliminatorias, el equipo Azul y Blanco estará junto.

Después de estar en la capital de EE.UU. vuelan a Chile donde se medirán al anfitrión de la Copa América. En ese partido que se jugará en Viña, la Selecta podría contar con Arturo Álvarez y Nelson Bonilla, que también quedarán libres por terminarse la actividad en las ligas europeas donde militan.

Esta es la lista de 28 jugadores que ha llamado Albert Roca: