Entre 5 y 25 dólares los precios para la final Metapán-Santa Tecla

La programación para el juego de la final del Clausura 2015 está lista. Los niños pagarán un dólar en cualquier localidad

descripción de la imagen

La afición de Metapán estará ubicada en el sector sur del Cuscatlán y el norte será para el Santa Tecla. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-18 3:54:00

Los precios que se cobrarán el domingo 24 de mayo en el estadio Cuscatlán para la final del Clausura 2015 entre Metapán y Santa Tecla, son los más bajos de los últimos cuatro torneos cortos.

La Primera División en conjunto con los equipos involucrados en la gran final dispusieron en cobrar $5 en General, $10 sombra, Tribuna $15 y $25 en Platea. Las localidades de Preferente no serán habilitadas.

En comparación con los últimos cuatros torneos, Los sectores donde se mantiene la media es solo en General que anda entre los $5 (como en esta ocasión) y $6. Solo para la final que disputaron FAS y Firpo en el Clausura 2013 el precio fue de $8.

En cuanto a la localidad  de Platea sí ha mejorado el precio. Costará $25, tal y como en el Clausura 2014 cuando Metapán se midió al Dragón. Pero llegó a costar $40 en la final entre tigrillos y pamperos.

Donde más se sentirá la reducción es en Sombra y Tribuna, que pasó de costar entre $15 y $30, siempre tomando como parámetro los últimos cuatro torneos y el domingo tendrán un valor de $10 y $15.

También cabe mencionar que todo el sector norte del Cuscatlán fue asignado para la afición que apoye al Santa Tecla y el sur para los hinchas de Isidro Metapán.

Además, el ingreso precio del boleto para los niños será de $1 en cualquier localidad. Antes de la final mayor se disputará la de reservas entre FAS y Metapán.