Los precios que se cobrarán el domingo 24 de mayo en el estadio Cuscatlán para la final del Clausura 2015 entre Metapán y Santa Tecla, son los más bajos de los últimos cuatro torneos cortos.
La Primera División en conjunto con los equipos involucrados en la gran final dispusieron en cobrar $5 en General, $10 sombra, Tribuna $15 y $25 en Platea. Las localidades de Preferente no serán habilitadas.
En comparación con los últimos cuatros torneos, Los sectores donde se mantiene la media es solo en General que anda entre los $5 (como en esta ocasión) y $6. Solo para la final que disputaron FAS y Firpo en el Clausura 2013 el precio fue de $8.
En cuanto a la localidad de Platea sí ha mejorado el precio. Costará $25, tal y como en el Clausura 2014 cuando Metapán se midió al Dragón. Pero llegó a costar $40 en la final entre tigrillos y pamperos.
Donde más se sentirá la reducción es en Sombra y Tribuna, que pasó de costar entre $15 y $30, siempre tomando como parámetro los últimos cuatro torneos y el domingo tendrán un valor de $10 y $15.
También cabe mencionar que todo el sector norte del Cuscatlán fue asignado para la afición que apoye al Santa Tecla y el sur para los hinchas de Isidro Metapán.
Además, el ingreso precio del boleto para los niños será de $1 en cualquier localidad. Antes de la final mayor se disputará la de reservas entre FAS y Metapán.