Marcelo Arévalo hará gira por Europa

El mejor tenista del país por ahora, se dispone a realizar una gira de tres semanas por Europa

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @RafinhaEDH

2015-05-18 10:01:00

El tenista Marcelo Arévalo partió el fin de semana con destino a Miami, Estados Unidos, con el objetivo de ponerse a punto para luego salir con destino a Europa, donde sostendrá una gira de tres semanas en las que disputará igual número de torneos.

“Me ví forzado a hacer una breve pausa por un esguince que sufrí en un tobillo, no es  muy grave pero necesitaba reposo, por ello tuve que retirarme de un torneo Challenger en Colombia, pero ya pronto retomaré los entrenamientos”, dijo Marcelo.

Chelo, quien además se encuentra en la recta final por decidir su clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, manifestó que está a escasos puntos de lograrlo y que su ilusión es estar 

presente en dichos juegos defendiendo los colores patrios.

Tres torneos en la gira

Marcelo manifestó que durante esta semana se entrenará fuerte en Miami, desde donde partirá el próximo viernes con destino a la ciudad italiana de Vicenza, donde jugará el primer Torneo Challenger, este será sobre arcilla.

Posterior a este torneo, Marcelo explicó que luego valorará si juega uno más en canchas italianas o se traslada hacia Alemania para jugar un segundo Challenger.   

“En mis planes está el jugar tres torneos, estos serán entre Italia, Alemania y posiblemente otro país de Europa, pero lo cierto es que en este momento me encuentro muy motivado por seguir escalando en el ranking ATP y otra motivación son los Juegos Panamericanos de Toronto”, mencionó.