Giants, arriba en la Segunda femenina

Superó a Survivor y se mantiene en la cima de latabla. Por su parte, Disa superó a Tecla Heat y continúa escolta

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-19 7:50:00

Giants mantiene el primer lugar al derrotar a Survivor, mostrando un gran control de juego y llegando a tener ventaja de hasta 24 puntos. La reacción tardía de Survivor en el período final, redujo la ventaja a 13 puntos, para el 78 a 65 final.

Survivor asimiló su segunda derrota y se quedó en sexto lugar. Karla Burgos con 26 puntos fue la mejor de Survivor, mientras que por Giants, Claudia Hernández consiguió su segundo triple doble del torneo, al anotar 21 puntos, atrapar 10 rebotes y repartir 10 asistencias, mostrándose como una de las jugadoras más completas del circuito. Además Andrea Cristales consiguió un doble doble al anotar 14 puntos y atrapar 11 rebotes. 

Disa se mantiene en segundo lugar, aunque con un juego menos. Derrotó a  Tecla Heat, quedándose en décimo lugar, en un juego donde la experimentada Lorena Simón tuvo una gran tarde desde el perímetro convirtiendo 9 triples de 12 intentos, completando 36 puntos, su mejor actuación del torneo. 

Itexsal sigue tercero en la general, derrotandoa Braves, con cómodo marcador de 74 a 39. Laura Rivas fue la mejor encestadora del partido con 22 puntos.

Las Ángeles de Ataraxia, no se complicaron en su encuentro con las Gorilas derrotándolas 57 a 35. Silvia Martínez hizo 14 puntos.