Ramón Sánchez fue presentado como técnico de la Sub 23

"Doy gracias a Dios por este momento trascendental  en mi vida", dijo el técnico nacional. El próximo lunes arranca con el trabajo

descripción de la imagen

Ramón Sánchez, se dirige a la prensa deportiva en las instalaciones de la FESFUT.

/ Foto Por EDH

Por Sander Franco - Carlos Vides

2015-05-20 12:18:00

Esta mañana en las instalaciones de la FESFUT, fue presentado como nuevo técnico de la Sub 23 el nacional Ramón Sánchez. La selección juvenil está proxima a competir en el eliminatorio de la categoría rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Doy gracias a Dios por este momento trascendental  en mi vida. Me place estar junto a personas visionarias que quieren que nuestro fútbol evolucione y sea reconocido a nivel mundial”, sus primeras palabras como estratega de la Sub 23.

Ramón Sánchez, anunció que el lunes arranca con los trabajos de la selección. Además sostuvo que ya tuvo trabajos con Albert Roca, sobre lo realizado en los primeros entrenamientos con los jóvenes convocados.

Mientras Jorge Rajo, presidente de la FESFUT, no descartó que Ramón Sánchez, trabaje también como coodinador de selecciones nacionales, un puesto que no tiene persona indicada hasta este momento debido a la falta de dinero en las arcas de la federación.

Ramón Sánchez, estará auxiliado por Rafael Mariona, con quien ha trabajado durante 18 años.

Para cerrar se confirmó amistosos internacionales ante Honduras (18 de junio) y Guatemala (4 de julio y la vuelta falta fecha por confirmar).