Atiba Harris: “Daremos todo para pasar”

La máxima figura del rival de la Selecta se mostró optimista en la serie.

descripción de la imagen

Atiba Harris conversó este miércoles con Los Provocadores. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-20 8:50:00

Atiba Harris, la máxima figura de la selección de Saint Kitts and Nevis, el rival de El Salvador en las próximas eliminatorias mundialistas, se mostró confiado en poder lograr el boleto a la siguiente fase, en charla sostenida ayer en el programa Los Provocadores, en radio Qué Buena.

Es consciente el delantero del Dallas FC de la MLS, que la Selecta es favorita, pero “al final del día hay que jugar, somos once contra once, tenemos que esperar a que se den los dos partidos y luego ver qué es lo que pasa”.

Harris dice que en la serie, que inicia el 11 y termina el 16 de junio en el Cuscatlán, “tienen confianza de entregarlo todo, dar el ciento por ciento y dejarse en la cancha”.

Fue claro al afirmar que no conoce mucho de los salvadoreños, aunque dijo que el equipo nacional “tiene jugadores muy técnicos” y que “he hecho un muy buen trabajo en los últimos años”.

De los jugadores salvadoreños en individual no conoce mucho, aunque recuerda a algunos que ya han pasado por la Liga estadounidense como Cheyo Quintanilla, Arturo Álvarez y de Darwin Cerén, quien actualmente juega en el Orlando City.

Confirmó Harris que en el pasado juego contra Guatemala estuvo el cuerpo técnico de la selección caribeña analizando a la Selecta, de cuyas conclusiones esperan sacar provecho a la hora de enfrentar a los salvadoreños.

El atacante salvadoreño confió que nunca ha visitado el Cuscatlán, pero que tiene algunos antecedentes que le han brindado compañeros como el panameño Blas Pérez. Espera, eso sí, que el ambiente en el coloso de Monserrat “sea fantástico y que ojalá las cosas se les den para poder derrotar a la Selecta y pasar de ronda”.

Harris, que también jugó en el Cádiz español además de seis equipos más de la MLS, deseó suerte a la Selecta en la serie contra ellos.