Sorteo de Concachampions ya tiene fecha

Se realizará el 1ero de junio en el New World Symphony Center de Miami. Ahí Metapán y Santa Tecla conocerán sus rivales en fase de grupos

descripción de la imagen

Metapán y Santa Tecla jugarán una final inédita este próximo domingo por el Clausura 2015.

/ Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-21 8:11:00

CONCACAF informó de la realización del sorteo para la próxima edición de la Concachampions temporada 2015-2016, el cual se llevará a cabo el primero de junio en el New World Symphony Center de Miami, Florida.

En la ceremonia además de las autoridades de CONCACAF, estarán los 24 equipos clasificados a la competición de la confederación. De El Salvador los representantes son Metapán y Santa Tecla.

Los metapanecos ganaron su lugar por el título conseguido en el Apertura 2014, mientras los tecleños quienes se estrenarán en la competición, aseguraron su lugar por su mejor en la tabla acumulada después del Metapán, los verdes lograron 59 puntos.

Desde el nuevo formato de Concachampions, los equipos salvadoreños no han superado la fase de grupos. La cual consiste en jugar todos contra todos (son tres equipos por conjunto) y el ganador del grupo avanza a cuartos de final.