La copa, lista para conocer a su dueño

Presentaron la copa que se entregará el domingo. Invitaron a afición en general a que apoye el fútbol

descripción de la imagen
San Salvador.-21052015.- / Foto Por LME

Por Varinia Escaalnte | Twitter: @VSKalanT

2015-05-21 4:54:00

Podría convertirse en el trofeo del tetracampeón o en la del primerizo. Así, la copa que este domingo podría partir hacia las vitrinas de Isidro Metapán o de Santa Tecla fue presentada ayer por las autoridades de la Primera División, acompañadas por miembros de las directivas de cada finalista.

Durante la exhibición del trofeo, se dieron a conocer los pormenores de este partido para el que espera se sume el apoyo de los distintos hinchas, no solo caleros y tecleños, sino de los salvadoreños en general para que vivan una verdadera fiesta futbolera.

“Esperamos cerrar este torneo de la mejor manera, haciendo consciencia a cuerpos técnicos y jugadores a que hagan un sacrificio enorme en la final. Se habla de que no son los equipos que tengan arrastre de afición, pero estoy convencido de que sí llegará afición al estadio Cuscatlán, la que sabe que habrá derroche de energía y muy buen fútbol”, manifestó el presidente de Primera y de los tecleños, José Vidal Hernández.

El vicepresidente calero, Rafael Morataya, resaltó: “Es una final de primera por el fútbol, jugadores y cuerpos técnicos de primer nivel que tiene Santa Tecla, y después Metapán”.

“Esto pinta para un platillo fuerte de buen fútbol y para esa final que vamos a vivir este domingo”, añadió Morataya.

Mientras William Osorio, auxiliar calero en el evento, consideró: “Sabemos que vamos a enfrentar un Santa Tecla que buscará hacer historia en su primera final. Es un rival difícil, pero vamos a proponer y hacer un buen partido”.

Y el tecleño Diego Chavarría expresó: “Se acerca ya ese domingo de la fiesta grande. Motivados, tenemos una gran oportunidad de hacer historia con Santa Tecla. Son dos equipos con la misma ilusión, pero con distintos objetivos”.

Los precios para el partido son: $5 (general), $10 (sombra), $15 (tribuna) y $25 (platea), y los niños menores de 10 años pagan $1 en todas las localidades. El sector sur será asignado a la afición metapaneca; y el norte, a la tecleña.