Mendoza y Salamanca brillaron en pista

Ganaron al menos dos pruebas durante la jornada de pista realizada en el Velódromo Nacional

descripción de la imagen

El pedalista nacional Bryan Mendoza (rojo), al frente del pelotón en el velódromo chapín.

/ Foto Por EDH/Cortesía

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @rafinhaEDH

2015-05-21 8:06:00

Tanto Carlos Salamanca como Bryan Mendoza  dominaron la mayoría de los eventos de pista, que se disputaron el miércoles en el Velódromo Nacional.

La Federación de Ciclismo puso en macha la II Fecha de la Copa de Pista “Azúcar Natural”, en la cual los pisteros juveniles fueron los que destacaron.

En la prueba de 200 metros Junior Masculino, Mendoza se hizo con el primer lugar con un crono de 00:11.979, el segundo lugar fue para Érick Padilla con 00:11.993, mientras que en el tercer lugar terminó Michael Reyes con 00:13.329. 

En Femenino, la ganadora fue Gabriela Lemus con 00:14.850. En Cadete Femenino ganó  la santaneca Magie Osorio  del Team Mera con   00:17.529 . En Cadete Masculino se impuso Carlos Salamanca con 00:13.122.   

También en Scratch 

En esta prueba, siempre en Juvenil, el gran triunfador fue Bryan Mendoza, segundo fue Erick Padilla y en el tercer lugar se ubicó Manuel Ávalos. En Élite Damas, la ganadora fue Karen Cruz.

En Juvenil Femenino se impuso Gabriela Lemus, mientras que en Cadete Masculino ganó Milton  Murcia;  segundo fue Carlos Salamanca.

En la prueba de Eliminación, el ganador en Elite Masculino fue William Rubio, en femenino volvió a ganar Karen Cruz.

En Junior Masculino, ganó Bryan Mendoza, segundo Érick Padilla y tercero  Manuel Ávalos. En Juvenil Femenino ganó  Gabriel Lemusa, y en Cadete Femenino se impuso Magie Osorio. - Rafael Cárcamo