Nelson Bonilla y Viitorul cayeron en penúltima fecha

El Viitorul del delantero salvadoreño cayó 0-2 en la penúltima jornada de la Primera División de Rumania a manos del Brasov

descripción de la imagen

La temporada en Rumania terminó y el salvadoreño la despidió sin jugar. Foto EDH

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2015-05-23 11:15:00

Sin aspiraciones de nada, el Viitorul cayó este sábado 0-2 en casa ante el Brasov. Lejos de puestos de Europa League, el club del salvadoreño jugó su penúltimo partido de la temporada y está abajo de la medianía de la tabla.

Nelson Bonilla arrancó desde el banquillo, pero temprano en el segundo tiempo se hicieron los tres cambios. El delantero cuscatleco no vio acción.

Bonilla ha marcado siete goles en la temporda 2014-2015.

El ex del Alianza se sumará a los entrenos de la Selección Nacional el próximo lunes, a pesar de que el Viitorul tiene un partido más, ante el Botosani, el 29 de mayo.

Albert Roca citó a cuatro legionarios para el microciclo que arranca el lunes y Bonilla es uno de ellos. El domingo 31 de mayo jugarán ante Honduras en Estados Unidos y el 5 de junio visitan Chile para medirse a la Roja. Pero el cuscatleco no estará el lunes

Esos dos fogueos serán los últimos antes del inicio, para la Selecta, el camino eliminatorio a Rusia 2018, donde se medirá a San Cristóbal y Nieves el 8 y 16 del próximo mes.