Rangers dio otro paso para el ascenso

NOTA Y VIDEO - Los "Geers" perdieron 1-0 pero ganaron en el global al Hibernian, y buscarán en el repechaje ante el Motherwell volver a la Premiership

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Agencias

2015-05-23 2:49:00

Rangers cada vez está más cerca del ascenso. En un trepidante partido el Hibernian ganó por 1-0 pero no consiguió remontar el 2-0 que consiguió el Rangers en la ida en Ibrox Park por lo que es el equipo de Stuart McCall el que se jugará un puesto en la SPFL la temporada que viene con el Motherwell.

Hibernian salió a por todas desde el primer minuto y precisamente desde el principio comenzó la polémica. El Hibs reclamó penalti por unas posibles manos de Dean Shiels, aunque el árbitro consideró que no era penalti, a pesar de las protestas locales.

Scott Allan dispuso de la primera ocasión con un disparo que salió por encima de la portería de Cameron Bell. Poco después fueron, en apenas un minuto, Fyvie y Cummings los que lo probaron, con la misma suerte que Allan.

Jason Cummings era el que más peligro creaba y siguió percutiendo la portería de Bell pero sin acertar ya que todas sus ocasiones salían fuera. Hubo que esperar casi hasta la media hora de partido para ver noticias del Rangers con un flojo disparo de Kenny Miller que atrapó sin problemas Oxley, que si vio con más apuros como un disparo de Foster salió fuera por poco. La primera parte casi finalizaba con otra ocasión para los locales, por medio de Malonga, que fue salvada por Bell.

Luego del medio tiempo el guión siguió de la misma manera, con los locales buscando el gol con ahínco. La primera oportunidad fue un cabezazo de Gray que Bell atrapó. La mejor ocasión llegó poco después cuando de nuevo Bell, inmenso toda la tarde, salvó in extremis un potente disparo de Malonga.

Los locales vieron como poco a poco se consumían los minutos y se esfumaba el sueño. Únicamente consiguieron batir a Bell en el último minuto con un disparo de Cummings que puso el definitivo 1-0. El Rangers se la jugará con el Motherwell. El Old Firm está cada vez más cerca.