Metapán se destacó en lo individual

Los caleros ganaron: Goleador del torneo, portero menos vencido y el técnico que más ganó

descripción de la imagen
Miltón Molina, capitán del Mertapán recibe la Copa de sub campeones del Torneo Clausura 2015. / Foto Por Douglas Urquilla

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2015-05-24 11:42:00

Con los premios individuales, Metapán destacó y se llevó casi todos los premios, aunque el sin sabor quedará que no se pudo en lo colectivo con el título de campeón.

Los caleros se llevaron el premio de máximo goleador (Héctor Ramos, con 13 tantos anotados); portero menos vencido (Henry Hernández, siete tantos en diez partidos) y el técnico más ganador (Jorge Rodríguez, con diez triunfos en 18 partidos).

“Es bonito haber cumplido al haber anotado muchos goles. Es una pena que la celebración no pudo ser completa con el título, por el que luchamos todo un torneo”, dijo el “campeón goleador”, Héctor Ramos.

Además, también fueron premiados Julio Martínez, portero de Juventud Independiente, como el jugador más disciplinado, al no haber sido sancionado ninguna vez, en los 18 partidos y 1,693 minutos de juego.   

También, Irvin Herrera delantero del Santa Tecla, fue catalogado como el “jugador revelación del torneo”, pues en su primera participación en “Liga

Mayor, se convirtió en el mejor goleador salvadoreño, con ocho anotaciones, en los 17 partidos en los que participó con su equipo. Acumuló 1,261.

Cada uno recibió un premio de reconocimiento, durante la ceremonia de premiación, previo a realizarlo con los equipos.