Santa Tecla sacó provecho

El extécnico de Juventud Independiente elogió además la lucha de Metapán pese a tener un elemento menos por lesión

descripción de la imagen

Juan Ramón Sánchez se fue pensativo tras la derrota ante ??guila. Foto EDH

Por Colaboració de Ramón Sánchez

2015-05-25 12:11:00

El nuevo técnico de la Selección Sub-23, Juan Ramón Sánchez, estuvo presente en la gran final del Clausura 2015, donde Santa Tecla batió en penaltis a Isidro Metapán y alzó un primer título histórico en Primera División profesional.

En palabras del míster, ningún equipo sorprendió de lo que ya tenían acostumbrado. “Metapán, un equipo ordenado, y Santa Tecla, por su lado, muy dinámico. Al final pienso que, hasta cierto punto, fue justo porque (en Santa Tecla) le sacaron provecho a que Metapán terminó con 10 hombres por la lesión de (Marvin) Monterroza. Considero como buena la final”, indicó Sánchez tras el partido.

“Pese a tener esa inferioridad, no se notó que le faltaba ese elemento. Lo que hizo Santa Tecla tampoco fue malo, ellos siempre confiaron en su forma de juego”, añadió el míster.

Por otra parte, Sánchez definió algunas carencias de los jaguares que los alejaron del ansiado tetracampeonato: “Faltó que llegara acertado su goleador (Héctor Ramos), o darle mérito al arquero. Tuvo oportunidades clarísimas de gol que no las pudo anotar. Creo que eso les pasó factura y, para coronar, el penalti lo tiro afuera”.

El profesor concluyó que, “en términos generales, interesante. La gente que llegó disfrutamos de un buen partido”.