Frank Velásquez: “Quieren afectar mi imagen”

El fin de semana circularon unas fotos de jugadores que militan en equipos de Primera División con réplicas de uniformes de la Selección marca Mitre

descripción de la imagen

Frank Velásquez aclaró que no ha jugado partidos con ropa de la Selecta. Foto EDH

Por Víctor Zelada | Twitter: @zeladauceda

2015-05-25 8:20:00

El fin de semana circularon unas fotos de jugadores que militan en equipos de Primera División con réplicas de uniformes de la Selección marca Mitre, entre ellos Carlos Ayala, Marcelo Posadas, Javier “Morro” Hernández, Mauricio Quintanilla (con Firpo en Segunda), Rafael Fuentes, Ricardo Alvarado, Isidro Gutiérrez y Rodolfo Zelaya, en la ciudad de Nueva Jersey.

Pero también algunos de éstos fueron fotografiados junto al goleador de Selecta Playa, Frank Velásquez, en un restaurante en Atlanta, con un uniforme de presentación donde se observa el logo de la Fesfut, no así la marca Mitre.

Tras esa polémica, donde el mismo abogado de la Fesfut, dijo en el programa de radio Tiki Taka qué averiguarán quién fue el organizador de ese partido, Velásquez pidió un espacio de respuesta a EDHdeportes para aclarar lo sucedido.

“Acá hay una confusión. En primer lugar no he jugado un partido con los jugadores que han venido a USA. Es cierto que sí los vi en la ciudad de Atlanta, donde tengo familiares y en donde estoy recaudando fondos para los cantones afectados en la Barra de Santiago, pero fue en un restaurante. Un señor nos dio unas camisas ‘chafas’ que parecen de presentación de la Selecta pero no lo son. Ni marca tienen”, explicó.

Frank Velásquez cree que “hay personas que quieren afectar mi imagen. No estoy involucrado en nada raro, ni beneficiándome. No tengo nada que ocultar. Cuando vi a esos jugadores fue en un restaurante en Atlanta, no en una cancha de fútbol. Estoy tranquilo y espero que todo se arregle porque no me gusta verme involucrado en algo así. Tampoco entiendo por qué me pusieron en un afiche como que iba a jugar con ellos. Sí he jugado un partido en Atlanta pero usé una camisa marca Retro color aqua”, mencionó .

Por otra partem uno de los jugadores que sí participaron con ropa que es replica a la de las selecciones nacionales, pidió reserva de nombre y dijo que “nos dieron esa ropa porque estamos en un torneo. Lo mejor es que ya no la usemos”.

Estas son las fotos que circularon donde se ve a los jugadores en Estados Unidos con los uniformes de la Selecta: