Maradona y Romario cargan contra la FIFA

Los exfutbolistas se pronunciaron por los arrestos contra dirigentes de FIFA acusados de corrupción

descripción de la imagen

Romario y Maradona, no se guardaron nada a la hora de opinar sobre los último arrestos al interior de la FIFA.

/ Foto Por EDH

Por Agencias

2015-05-27 11:38:00

Diego Armando Maradona y Romario hablaron sobre la detención de dirigentes de la FIFA por delitos de fraude, chantaje y lavado de dinero en relación a los Mundiales de fútbol de 2018 y 2022.

“Odian el fútbol y odian la transparencia, están viejitos. No pueden. Esto lo vamos a cambiar”, ha dicho exfutbolista argentino en declaraciones a Radio La Red.

“Cuando lo dije, me trataron de loco. Me vinieron a convencer con dinero y yo me lo gano trabajando, no ‘cagando’ a la gente. No tuvieron el respeto que tiene que tenr la pelota para ser dirigida”, dijo Maradona.

Contiuó explicando amenazante que “los buenos se van a quedar. De los malos me voy a encargar yo personalmente, Hoy no hay fùtbol. No hay transparencia. Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegirlo a Blatter”

“Ratas”

El ex delantero brasileño y actual senador Romario Farias calificó hoy de “ratas” a los dirigentes futbolísticos arrestados en Zúrich. “Autoridades de Suiza hicieron hoy un operativo en un nido de ratas y arrestaron a varias autoridades del fútbol mundial”, dijo en su fan page.

“Muchos de los corruptos y ladrones que le hacen daño al fútbol fueron presos, incluso uno de los más grandes de nuestro país, llamado José Maria Marin. Una de las ratas a la que yo denuncio desde hace mucho”. “Esta ha sido la persona que, con la presidenta de Brasil, Dilma
Rousseff, recibió a jefes de Estado en pleno Mundial de fútbol (de Brasil 2014)”, agregó. “Desafortunadamente no fue nuestra policía la que efectuó los arrestos, pero alguien tendría que hacerlo algún día”, concluyó.