Tres en veremos para la Selecta

Barrios, Mancía y Herrera siguen tocados y son duda para los fogueos

descripción de la imagen

Los jugadores de la selección se presentarán este martes a la FESFUT

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2015-05-27 7:19:00

SAN SALVADOR. Jonathan Barrios, Iván Mancía e Irvin Herrera volvieron a ser baja por lesión, el miércoles, y están en veremos para viajar a los amistosos con la Selección contra Honduras, este domingo, y frente a Chile, el 5 de junio.

De los tres, Barrios es quien está casi descartado, por un problema en la rodilla. También de esa zona se resiente Mancía, pero su situación es menor. Mientras que Herrera sufre una contractura muscular, en el muslo derecho.

“Barrios venía tres semanas de inactividad, lesionado. El martes se le hizo un chequeo tiene una tendinitis y eso le provoca que no pueda entrenar”, dijo Douglas Lemus, kinesiologo de la Selecta.

Durante el entrenamiento de la tarde, tanto Barrios, como Mancía y Herrera harían las últimas pruebas físicas, para saber si el técnico Albert Roca podrá contar con ellos para estos amistosos. En base a esos resultados, a más tardar hoy estarían tomando una decisión definitiva sobre estos jugadores.

Por ahora, se les está dando mantenimiento a las lesiones, más las terapias, analgésicos y desinflamatorios”, explicó Lemus.

Del grupo, hasta las prácticas del miércoles, nadie más presentaba algún malestar. Eso también lo confirmó el kinesiologo de la Selección: “Todos están en optimas condiciones. Ya estamos próximos al viaje. Gracias a Dios los legionarios vinieron bien, al igual que los jugadores de los equipos finalistas, quienes se integraron bien al grupo”, mencionó.

Con ganas y ansias

Luego de los entrenamientos de este jueves, el técnico Roca estaría oficializando la nómina para estos viajes. El DT ha hecho énfasis en la parte táctica, afinando los últimos detalles para estos encuentros.

El grupo se siente motivado y disfruta de esta experiencia, dedicándole mucho esfuerzo, para ser tomado en cuenta en la convocatoria, para estos amistosos, que son previo a la eliminatoria mundialista.