Tuco Alfaro: “No merecía salir por la puerta de atrás”

El extécnico de la Sub 20 habló de su abrupta salida de la FESFUT hace un par de semanas. También cargo contra algunos federativos

descripción de la imagen

Mauricio Alfaro, clasificó a El Salvador a su primer mundial juvenil Sub 20 en Turquía 2013.

/ Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-28 8:56:00

Con mucha bronca contra los federativos y la manera como administran en el interior de la FESFUT, Mauricio Alfaro arremetió la noche del miércoles en el programa Fanáticos + de Canal 21.

Yo me voy tranquilo con la conciencia tranquila, a todas las selecciones que tuve las clasifiqué. “Me voy molesto por la forma que salgo, no merecía salir por la puerta de atrás”, aseguró el Tuco.

Afirmó durante la entrevista que antes del Mundial Sub 20 de Turquía, donde El Salvador participó por primera vez y él era como entrenador principal, un federativo se le acercó para comentarle que lo querían relevar del cargo.

Por otra parte, respecto a los viajes que los federativos realizan con selecciones nacional dijo: En un viaje, el jugador tiene $25 de viáticos diarios, el DT $60 y el dirigente $300. Nunca he visto hacer algo a los federativos (en los viajes), el trabajo lo hace Ernesto Góchez”.

Para finalizar Tuco Alfaro se quejó por la forma en que despiden a algunos empleados de la FESFUT, ya que no respetan los contratos colectivos de los trabajadores.