Junior Flores está considerando jugar con la Selecta

Al parecer el volante de padres salvadoreños cambió de opinión y podría aceptar un futuro llamado a la azul y blanco

descripción de la imagen
Junior Flores, es exjugador del Borussia Dortmund Sub 20. / Foto Por Archivo

Por Sander Franco - Twitter: @sanderfranco

2015-05-28 3:21:00

Según publica “SB Nation” el volante de padres salvadoreños Junior Flores está considerando jugar con El Salvador, esto después de ser marginado por Estados Unidos para el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, donde el jugador fue participe de la clasificación a principios de año en el Premundial realizado en Jamaica.

Hace un par de meses Flores rechazó la invitación para formar parte de la Selección, sin embargo el nacido en Virgina podría haber cambiado de opinión respecto a este tema. Su tema causó mucha polémica y una recordada pelea entre Ernesto Góchez, coordinar de selecciones y Raúl Díaz Arce, exgoleador de la selección. También la afición se dejó sentir en redes sociales cuestionando la entonces ‘decisión de Junior.

La FESFUT tendrá una nueva oportunidad de incorporar al joven de 19 años para formar parte de las selecciones juveniles de cara al futuro. Durante la temporada 2014-2015 Flores jugando para el Borussia Dortmund Sub 20 fue el primer salvadoreño en jugar y anotar un gol en la Champions juvenil.

No es la primera vez que ocurre un caso parecido al de Flores. En el pasado reciente jugadores como Arturo Álvarez, Steven Purdy, Gerson Mayén, Dustin Corea, en su momento también jugaron en selecciones juveniles de Estados Unidos antes de jugar para la Selecta.