??scar Ortiz, sorprendido por capturas en FIFA

El funcionario de la República espera que se haga justicia en los casos de corrupción en el ente rector del balompié mundial

descripción de la imagen

El vicepresidente de la República, ??scar Ortiz, estuvo presente en la inauguración del estadio de fútbol playa.

/ Foto Por René Quintanilla

Por

2015-05-28 3:12:00

El vicepresidente de El Salvador opinó sobre el tema de capturas a oficiales de la FIFA que ha tocado en lo profundo en la estructura del fútbol mundial.

“He quedado impactado, ya se venía hablando de varias situaciones, es de esperar qué pasa con el proceso de la justicia norteamericana que han hecho una profunda y amplia investigación y ha llegado a los cargos más altos de la FIFA, y justo en algunas horas podrían tener la elección del nuevo cuerpo dirigencial en la FIFA”, externó el también directivo del Santa Tecla.

Sobre el juicio al que serán sometidos, Ortiz opinó: ”Hay una investigación en marcha, esperamos se profundice y si hay responsables de casos como los que se están mencionando tienen que enfrentar la justicia”.

El funcionario estuvo la mañana de este jueves en San Miguel en la presentación del proyecto de remodelación al que será sometido el estadio Juan Francisco Barraza.