Reynaldo Vásquez: “Tuvimos poco trato con Traffic”

Vásquez, de la Normalizadora en 2009, no conoció nada sobre la negociación y elección de Traffic

descripción de la imagen

Vásquez viajó a Miami en 2009 para firmar contrato con Media World, dueña de derechos TV de la Selecta. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-28 8:11:00

Después de que se diera a conocer que la empresa Traffic, dueña de los derechos televisivos de la Selecta y ligada a la Fesfut, está involucrada en el escándalo de corrupción de FIFA, se conversó con Reynaldo Vásquez para conocer detalles sobre la expromotora y la relación que tuvieron con la misma en esa época.

Vásquez, quien fue presidente de la Comisión Normalizadora que se instaló en ese periodo, fue claro en que bajo la gestión de esa directiva tuvieron “solo los últimos ocho meses de relación” con Traffic. Además, confirmó que desconoció cómo se dieron las negociaciones con la empresa e incluso la escogitación de la misma.

“Nosotros no tuvimos ningún nexo como Comisión con Traffic. Después, hubo un intento de renovación que no pudo llevarse a cabo, no nos pudimos poner de acuerdo”, explicó Vásquez. La elegida fue Media World.

Aceptó que conoció a Enrique Sanz, titular de Traffic, pero “la relación siempre fue cordial, era muy accesible, fue corta, pero siempre como la que se da entre dirigentes”.

En cuanto a qué opinaba sobre posibles sobornos de ejecutivos a dirigentes, el exfederativo mencionó: “No puedo dar evidencia de ningún caso, como repito, tuvimos poco trato. No pudiera dar referencias sobre ese tema”.

Si considera que el involucramiento de Traffic en este caso puede traer consecuencias al país, señaló: “Ya se comenzaron las investigaciones, es lo que se debe hacer, pero no creo que llegue a más aquí”.