Vota por Darwin Cerén para el Juego de las Estrellas de la MLS

El proceso de selección inició este miércoles. El equipo de la MLS que sea seleccionado se medirá a un club de la Liga Premier inglesa

descripción de la imagen

El nacional Darwin Cerén podría ser seleccionado para el Juego de las Estrellas. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-05-29 10:21:00

El Juego de las Estrellas está a dos meses de jugarse, pero la votación para elegir a ese once ideal se abrió esta semana. Uno de ellos puede ser Darwin Cerén y la afición puede ayudar a verlo en ese compromiso ante el Tottenham Hotspur de la Liga Premier.

Un grupo de periodistas escogió a 160 jugadores, repartidos entre porteros, defensas, volantes y delanteros. Uno de ellos es el salvadoreño del Orlando City.

La mecánica para votar por su jugador favorito es por medio de Facebook, Instagram y Twitter. Puedes ayudar a Darwin Cerén entrando aquí: Votación.

“De la misma manera, un delantero, será elegido a través del videojuego EA SPORTS FIFA 15. Los aficionados tienen la oportunidad de votar anotando goles con su delantero favorito a través del videojuego en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y computadora. El delantero que más “votos” obtenga -cada gol anotado en el videojuego es equivalente a un voto- el 3 de julio ocupará un lugar en el Once Ideal de la Afición”.