San Vicente inauguró sus estudiantiles

Con la presencia de autoridades de INDES y el Mined fueron inaugurados los 54 Juegos Estudiantiles

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2015-05-29 8:59:00

El miércoles por la mañana, el departamento de San Vicente vivió su fiesta deportiva al inaugurar sus 54 Juegos Deportivos Estudiantiles regionales.

Más de 20 instituciones educativas públicas y privadas se hicieron presentes a la reconocida cancha “El Tacón”, en centro de San Vicente,

Kriscia Lorena García, gerente deportiva del Instituto Nacional de los Deportes, oficializó el evento acompañada de las diferentes autoridades municipales.

La alegría de los jóvenes y niños estudiantes estuvo presente al disfrutar cada uno de los partidos del torneo relámpago que se realizó después de los actos oficiales de inauguración.

Kriscia García motivó a los jóvenes a involucrarse en actividades de sano esparcimiento, como son los juegos estudiantiles, ya que estos se convierten en el instrumento vital para su formación integral.

“Queremos que el deporte sea una oportunidad real para la convivencia y el esparcimiento de nuestra sociedad”, expresó Kriscia García.

También Cojutepeque

También el viernes fue inaugurada la fiesta deportiva estudiantil en Cojutepeque, cabecera del departamento de Cuscatlán, en horas de la mañana, en el Complejo Deportivo “El Campito”, instalación deportiva recién remodelada.

Ahí, cientos de jóvenes estudiantes de la ciudad de las nieblas se dieron cita para ser protagonistas de esta fiesta deportiva estudiantil que sacará a los representantes departamentales para los juegos nacionales.