Sueños de Primera

El Real Destroyer y El Roble definen al campeón del torneo Apertura de la Segunda División. El ganador, peleará por el ascenso contra el Guadalupano.

descripción de la imagen

El Real Destroyer espera poder celebrar en casa un triunfo, que le de la opción de pelear por el ascenso. 

/ Foto Por EDH/Tomada del Facebook del Real Destroyer

Por El Diario de Hoy

2015-05-30 6:46:00

LA LIBERTAD. Este día, Real Destroyer y El Roble definirán al campeón del Torneo Clausura de la Segunda División. El que gane, obtendrá el derecho de pelear por el ascenso contra el Guadalupano, campeón del Apertura, en una serie a dos partidos desde el domingo.

Con la serie igualada a un gol, y sin que valga más el tanto de visitante ni la posición en la tabla clasificatoria, será campeón el que gane.

El colombiano Michell Mercado comentó que aunque esperaban ganar, el resultado no es nada malo. “No nos sentimos en desventaja, todavía la moneda está en el aire, íbamos perdiendo, y para nosotros también es un triunfo empatar así. Vamos de visitante prácticamente cero a cero y el que gane será (campeón)”, dijo.

Lino Rivas es del mismo pensamiento y dice que tienen la confianza en poder lograr el campeonato en La Libertad:“Confiamos en Dios, vamos a sacar el resultado donde nos toque… El Destroyer fue a defenderse, es muy bueno atrás, tiene muy buenos defensas, pero allá ellos son los obligados a ganar, creo que se van a abrir, y ahí va a ser otro partido”, comentó.

Por su parte, el DT del Destroyer, Jorge Ábrego, espera que “podamos definir en nuestra casa. Va a ser un partido muy disputado, digno de una final”. 

Mientras que Rosemberg Cuevas expresó que aunque ellos son favoritos (por la experiencia), nosotros somos un equipo joven, con garra y humildad”.