Darwin Cerén y Orlando City no pudieron con Columbus Crew

NOTA Y VIDEO - Los "Lions" igualaron en casa ante el equipo "amarelho". El salvadoreño Darwin Cerén tuvo participación con los locales

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2015-05-30 7:19:00

Orlando City no pudo hacerse fuerte en casa y cedió puntos valiosos puntos ante el Columbus Crew, que aprovechó bien sus oportunidades. En los “Lions” fue titular el salvadoreño Darwin Cerén, que jugó en el doble cinco junto al colombiano Cristian Higuita todo el encuentro. Columbus se puso en ventaja 1-0 con un tanto de Tony Tchani al minuto seis.

Orlando lo empataría con un gol de penal del brasileño Ricardo Kaká. En la jugada del penal fue expulsado Michael Parkhurst en el equipo visitante. Sin embargo los locales no aprovecharon la inferioridad numérica de su rival y fueron incapaces de anotar un gol más.

Quien sí sacaría ventaja fue el delantero de Sierra Leona, Kei Kamara. El africano puso el duelo a favor de los “Crewers” con un tanto suyo al minuto 61. Sin embaergo no fue suficiente para que su equipo se llevara los tres puntos del Citrus Bowl, ya que Pedro Ribeiro anotaría el 2-2 definitivo al 89?.

Orlando City se ubica así en el sexto lugar de la conferencia del este con 14 puntos. Jugará el próximo seis de junio ante el Chicago Fire en calidad de visita.

Video tomado de la ESPN