Premian esfuerzo de jinetes

El empresario Alfredo Hernández y el Grupo Prom se identifican con el ecuestre nacional. Carolina Bustamante, Isabel Altamirano y Daniela Gadala María fueron premiados 

descripción de la imagen

De Izq. a Der. Isabel Altamirano, Daniela Gadala María y Carolina Bustamante fueron objeto de un reconocimiento y patrocinio por parte del Grupo Prom y la Federación de Ecuestres

/ Foto Por René Quintanilla

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @Rafinhaedh

2015-05-30 9:12:00

Los jinetes nacionales recibieron ayer el apoyo del Grupo Prom, que lidera el jinete salvadoreño de origen mexicano Alfredo Hernández. Daniela Gadala María, Carolina Bustamante e Isabel Altamirano fueron objeto el sábado de una premiación y la vez de un patrocinio por parte del empresario.

Este acto se llevó a cabo como parte del Tercer Campeonato Copa de Salto que la Federación de Ecuestre realizó en el Complejo Ecuestre San Andrés.

Bustamante es una experimentada jinete que ha dominado sin mayores problemas la categoría Caballo Novicio y que en innumerables ocasiones ha representado al país en eventos internacionales.

A juzgar por su palmarés, la Federación tuvo a bien incluirla entre este grupo de jinetes que cuentan ya con el fuerte respaldo del Grupo Prom, que desde hace varios año se viene identificando con este deporte.   

Isabel Altamirano, que fue la ganadora de la categoría Preinfantil B (0.80 mts), tuvo durante al año 2014 una marcada superación en su nivel competitivo, la cual la llevó a coronarse campeona en su categoría, ello le valió para hacerse acreedora a este reconocimiento y patrocinio.

Otra de las atletas favorecidas fue Daniela Gadala María, quien también viene en alza y en cada fecha demuestra su alto nivel competitivo.
Gadala María compite y es la campeona de la categoría Abierta 1.00 metro.

Los premios que les entregaron consistieron en un juego de uniformes de gala que podrán lucir en cuanta competencia estén presentes.

De igual manera les hicieron entrega de unas mochilas que les servirán para portar objetos personales. La entrega de los mismos estuvo a cargo de José Portillo, miembro de la Junta Directiva de la Federación.

Alfredo Hernández, a través  de su empresa Grupo Prom, viene identificándose desde hace ya algún tiempo con el ecuestre nacional.