Motherwell evitó el ascenso del Rangers

NOTA Y VIDEO  - Los "Geers" no pudieron remontar el marcador adverso de ida y jugarán la segunda división otro año más. No habrá Old Firm en liga con el Celtic

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2015-05-31 6:49:00

El Motherwell venció 3-0 en el encuentro de vuelta de la promoción y jugará otro año más en la Premier escocesa en detrimento del Rangers, que se dejó en la ida gran parte de sus opciones de ascenso tras perder en Glasgow por 1-3.

El Motherwell, penúltimo en la máxima categoría, evidenció su superioridad ante el histórico Rangers, que seguirá en segunda.

Monshi, uno de los jugadores de los “Geers” perdió la cabeza y hasta le reventó el mentón a Erwin, del Motherwell tras agarrarlo a puñetezos. Todo producto de la frustración.

El Rangers, que en julio de 2012 fue descendido a la cuarta división escocesa a causa de sus deudas, no tuvo opción alguna de retornar a la Premiership.

El Motherwell supo manejar la renta del choque de ida y sentenció el enfrentamiento en la segunda parte. En el minuto 52 Marvin Johnson adelantó a los locales, que redondearon su triunfo con tantos de Lionel Ainsworth, en el 70, y de John Sutton, de penalti, en el último minuto.

Acciones del épico juego: