El diario deportivo hondureño Más, recopila las excusas que el técnico de El Salvador, Albert Roca dio posterior a ser derrotado 2-0 por Honduras.
Ha culpado a la juventud, el cansancio y el arbitraje, el seleccionador de El Salvador, el español justificó la derrota de su equipo 2-0 contra Honduras, ayer domingo en el estadio “Robert F. Kennedy” de Washington, Estados Unidos.
“Nos desconcertó el error del juez de línea en el 2-0. Pese a la derrota seguiremos dando oportunidades a los jugadores, quienes admito estaban cansados”, dijo Roca
El español afirmó que a la Selecta “Le falta contundencia en el remate y me preocupa la zona de ataque. No me desanima tener derrotas, es lo que te hace fuerte”.
El seleccionador salvadoreño afirmó que “Narciso Orellana, con solo 20 años, ha hecho un gran partido. Hace tiempo que El Salvador no jugaba con línea de cuatro”.
“Somos un equipo joven y se complica remontar. Todos estos partidos nos están formando para la Copa de Oro y eliminatorias”, manifestó Roca en conferencia de prensa posterior al juego
.