Francisco Ladogana, desde Argentina, conversó con Los Provocadores del “calvario” que vivió en el término económico jugando para la UES. Pero en lo deportivo la pasó bien junto a su comptariota Santiago Davio y el resto del plantel.
Ya en su país, y con la deuda saldada (como escribió en Twitter hace una semana), el volante confesó que sufrió en su estadía en el balompié nacional jugando para los Pumas.
“Cobré a los 3 meses, el club nos dio una casa con Davio y teníamos que sobrellevarlo”. También agregó que “hubo días que no comíamos, se nos hizo duro”.
Ahora está a la espera que al resto del plantel les salden la deuda, tras realizar un torneo aceptable. Lastimosamente en la recta final del torneo perdieron gas. “Hubo días que no comíamos, se nos hizo duro. La Federación debería tomar cartas en el asunto”, señaló.
También está agradecido por el apoyo que la afición y los medios de comunicación le brindaron: “La gente se portó muy bien, nos colaboraba con lo que podía”.
Lo insólito fue cuando lo llevaron de invitado a un programa de televisión y la solicitud que le hizo uno de los directivos de la UES: “Antes de ir a un programa de TV, un directivo nos pidió que habláramos bien de él”.