Dragón no venderá su categoría de Primera al Municipal Limeño, así lo señaló su presidente Carlos Meza este mediodía a EDHdeportes. El lunes hubo una reunión entre directivas y la oferta cuchera no prosperó.
“Ellos se nos han acercaron el lunes y como profesionales escuchamos la propuesta para que cediéramos la categoría de Primera División. Me reservo la cantidad que se mencionó pero no cubría los costos para adquirir una categoría. Es seguro que no habrá otra reunión”, dijo Meza.
La directiva de Dragón está compuesta solo por tres personas. Además de Meza están René Ventura (vicepresidente) y Orlando Turcios (secretario). Tienen previsto reunirse el viernes para analizar cómo solventarán el tema económico con los jugadores.
“Esperamos solventar la deuda con los jugadores. Ese es el punto de la reunión del viernes. También tenemos que ver posibles candidatos a técnico. La idea es que sea nacional y que pueda comenzar la pretemporada, si es posible, la segunda semana de junio”, agregó Carlos Meza.
Para el presidente de los mitológicos los siete jugadores, a quiénes se les terminó el contrato, son seguras bajas: Sean Fraser, Jimmy Valoyes, Jhony Ríos, Aurelio Vásquez, Óscar Portillo, Geovanny Ulloa y José Manuel González. “No creo que sigan, tendremos que traer gente nueva”, apuntó.
También habló de qué canchas solicitará Dragón, cuando comience la remodelación del Juan Francisco Barraza. “Como la remodelación del Barraza es un proyecto que se hará realidad, Dragón solicitará por escrito que se le permita jugar sus partidos de local ya sea en el Sergio Torres de Usulután o el Marcelino Imbers de La Unión”.