SAN SALVADOR. La Selecta Sub 23 está por cerrar el segundo microciclo, desde que el técnico Ramón Sánchez tomó las riendas. Sin embargo, las lesiones siguen afectado al equipo que aún no trabaja completo.
En la única sesión de ayer, los zagueros Roberto Domínguez y Bryan Tamacas fueron los ausentes. El primero, por dolores de lumbago, mientras que Tamacas resiente un golpe en la rodilla, por lo que está a la espera de las evaluaciones médicas para determinar la gravedad.
Estos se suman a las bajas de José Iglesias, quien recayó de la lesión muscular que lo dejó al margen de los últimos partidos de Alianza, en el Clausura ’15, y José Villavicencio, quien se recupera de una tendinitis en la rodilla derecha.
El consuelo del DT Sánchez es que ya se incorporó a las prácticas Giovanny Zavaleta, después de una semana de recuperación.
“Lamentablemente tengo que enfrentarme a estas situaciones”, señaló el DT, sobre estos problemas.
El equipo está finalizando la etapa específica de trabajo físico y pasar a lo táctico.
“Ya vamos a entrar en la etapa donde vamos a enfocar totalmente la idea que yo pretendo”, explicó el selecciónador Sub 23, que para el 18 de junio tiene planificado enfrentar a Honduras, en tierras catrachas.