El encuentro amistoso entre Chile y El Salvador será dirigido por el árbitro argentino Fernando Rapallini y tiene como objetivo ver en qué condiciones se encuentra Chile de cara a la Copa América que comienza el jueves 11 de junio, misma fecha en que los salvadoreños inician su accionar en las eliminatorias mundialistas contra San Cristóbal y Nieves.
Trascendió que el técnico Sampaoli tiene descartados a Matías Fernández y Edson Puch por lesión.
Dentro de las novedades para la jornada, Jean Beausejour jugaría en el puesto de Eugenio Mena y Marcelo Díaz en el de David Pizarro. En el caso de Jorge Valdivia, ocuparía una posición de 9 retrasado.
Otros de los seleccionados Claudio Bravo y Arturo Vidal todavía no regresan a Chile ya que este sábado disputan la final de la Liga de Campeones de Europa. Luego se incorporarán para jugar Copa América
Los 11 de Chile:
Jhonny Herrera
Mauricio Isla
Jean Beausejour
Gonzalo Jara
Gary Medel
Felipe Gutiérrez
Marcelo Díaz
Charles Aránguiz
Jorge Valdivia
Eduardo Vargas
Alexis Sánchez
Tomado del periódico El Observatodo de Chile.