El francés Paul Pogba dijo que cuando su equipo consiguió el empate creyó en que podía ganar el título, pero después llegó el 1-2 del brasileño Neymar para el club azulgrana. “Nosotros creímos cuando hicimos el 1-1.
Pensamos que podíamos ganar la final, pero después ellos marcaron el segundo y nos vinimos un poquito abajo. Intentamos ir a por el empate de nuevo, pero ellos lograron el tercero al final”, declaró a Sky Sports, según recoge la página web oficial de la UEFA, al término de la final en Berlín.
El portero Gianluigi Buffon, capitán, admitió que la derrota en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona es una “gran decepción” para su equipo por no haber conseguido el título, pero destacó el “gran crecimiento” de su conjunto en esta edición del torneo europeo. “Es una gran decepción, pero hay que tener en cuenta que antes de esta decepción habíamos tenido muchas alegrías.
Es una decepción no terminar como esperábamos y merecíamos por el camino que habíamos llevado de gran crecimiento”, valoró en declaraciones recogidas en la página web oficial de la UEFA minutos después del encuentro.
Video tomado de ESPN