A pesar de esta incorporación, el jugador de Valls no podrá jugar en el equipo catalán hasta enero, debido a que el Barcelona está sancionado por la FIFA y no puede inscribir ningún jugador hasta el 2016.
El lateral catalán del Sevilla Aleix Vidal, de 25 años, será nuevo jugador del FC Barcelona, cuando este lunes supere la revisión médica, tras la cual será presentado en sociedad en el Camp Nou, ha anunciado el equipo catalán.
“Después del nacimiento de mi hija es el día más importante de mi vida. Vuelvo a la que fue mi casa, y si es en pleno ciclo ganador, mucho mejor”, aseguró el jugador.
“Estoy viviendo un sueño, me está pasando todo muy rápido. Ya saben mis entrenadores que soy un jugador que trata de dar lo mejor de sí donde le digan. En el Sevilla, los partidos que jugué de lateral el equipo no los perdió”, confesó.
El jugador tarraconense, extremo reciclado a lateral por el entrenador del Sevilla, Unai Emery, con el que ha conquistado la Liga Europa, ha sido contratado para las próximas cinco temporadas y será presentado mañana en el Camp Nou.
Aunque tiene una cláusula de 25 millones de euros, el jugador llegará tras abonar el club menos de la mitad de este montante.
Vidal, campeón con Sevilla de la Europa League, jugó 47 partidos esta temporada, en donde estuvo 3.393 minutos en cancha y anotó seis goles.