En St. Kitts y Nevis hay expectación por el juego contra la Selecta. Así lo explicó su entrenador mexicano Jacques Passy, en una charla con EDH, horas previo a que la Selecta arribara a Basseterre.
“Para St. Kitts es el Mundial. Para este par de islas es el partido más importante en su historia, nunca ha tenido un rival como El Salvador en su casa. Es cierto que México jugó contra St Kitts hace muchos años y que fue un resultado abultado pero no vino a la capital de Basseterre. Para toda la gente esto es un ambiente mundialista, lo más cercano que se ha vivido de una copa del mundo, es asombroso el ambiente”.
Passy confirmó que buscará reunirse con su homólogo Roca para saludarlo.
“Tengo la intención de darle la bienvenida en St. Kitts, saludarlo y poder platicar con él un rato, entendemos la rivalidad de otra manera, la entendemos desde el punto de visita deportiva y será un honor si se da la oportunidad”.
El DT de St Kitts dijo que si llegasen a eliminar a la Selecta, la Federación de ese país no ha prometido dar premio a los jugadores. “No hay incentivo para pasar de ronda”.