La logística para el choque eliminatorio entre la Selecta ante Saint Kitts y Nevis, del próximo martes en el estadio Cuscatlán, quedó definida.
La Federación de Fútbol (Fesfut) presentó el plan de coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) para ese duelo de las 7:00 de la noche.
Según el comisionado Evaristo Padilla, para este encuentro -que será dirigido por una cuarteta arbitral de Nicaragua- se contará con la colaboración de 300 agentes policiales, además de tres anillos de seguridad alrededor del estadio. El primero estará en la zona del Árbol de la Paz; el segundo, en la parte externa del Coloso; y el tercero, al interior del Cusca.
En este último punto, el federativo Francisco Peñate informó que habrá un circuito cerrado de cámaras en el estadio, para tener un mayor control de los aficionados y evitar cualquier tipo de incidentes que generen violencia.
El dispositivo policial arrancará a las 12:00 del mediodía, y las puertas de acceso al estadio estarán habilitadas a partir de las 3:00 de la tarde.
La Fesfut hizo énfasis en que solo se venderán cinco boletos por persona, y hay disponibles alrededor de 27 mil 780 boletos para el juego. Hasta este jueves, estaban vendidos poco más de 376 boletos.
Como en este tipo de encuentros, la Fesfut recalcó que habrá registros minuciosos en las puertas de ingreso.
Y dio a conocer las prohibiciones como la pólvora; pancartas, carteles o rótulos con contenidos denigrantes; armas de cualquier tipo; maletines, carteras o paquetes sin previa revisión; banderas con astas; vuvuzelas de plástico; y el ingreso de bebidas en botellas plásticas, de vidrio o latas.