Tras el pobre partido que la Selecta jugó el jueves ante St. Kitts y Nevis en condición de visitante en el inicio de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018 para los nuestros, Darwin Cerén fue el único jugador que se atrevió a hablar.
Desde Miami el también mediocampista del Orlando City de la MLS, confesó que ”a lo mejor vimos de menos al rival y se nos complicó. Ahora nos damos cuenta que no va a ser fácil” la serie.
Cerén también dijo que el grupo hizo una autocrítica por el regular desempeño que tuvieron en la cancha del estadio Warner Park. Además, reconoció que el rival los “estudió bien”.
“(Estuvimos) ”un poco cómodos a la hora de tener la pelota o de mostrarnos muy sobrados. Ellos estaban en su casa”, agregó el volante de la MLS.
El centrocampista señaló que “cada quien sabe en lo que falló. El objetivo es clasificar al Mundial y de esta manera será complicado”.
Para cerrar la plática que sostuvo con Los Provocadores, Cerén dijo que el equipo debe demostrar carácter y más deseos de ganar en el juego de vuelta de la serie que se disputará el próximo martes 16 de junio en el Cuscatlán (7:00PM).