Dos entrenadores nacionales opinaron del trabajo de la Selección Nacional el jueves en el partido de ida de la serie ante St. Kitts y Nevis. Bochinche Portillo fue directo, Zarco Rodríguez, más cauteloso.
“Si nos dan una sorpresa los caribeños en el Cusca sería el ‘acabose’ para nuestro fútbol”, señaló Portilo. Además, en su análisis no ve un avance de la Selecta: ”Seguimos hablando de procesos, pero cambios en lo futbolístico no veo nada. Al contrario, vamos para atrás”.
Pero Jorge Rodríguez, quien está de vacaciones en Estados Unidos, opina que ante todo, se debe apoyar a la Azul el próximo martes en el juego de vuelta: ”Tenemos que apoyar a los muchachos. Estoy seguro de que la Selecta puede dar mucho más”.
El Zarco, como toda la afición y el mismo equipo, sabe que el juego decisivo es el de vuelta y no queda otra que apoyar: ”Ahora es cuando el cuerpo técnico tiene que estar más calmo”.