Albert Roca sabía que St. Kitts y Nevis podía causarle un dolor de cabeza y no se equivocó, aunque no comparte los comentarios de que la Selecta tenía que pasarle por encima a esta selección caribeña.
Tras el empate 2-2 en Basseterre, comentó a Fanáticos Canal 21 que no le sorprendió lo que hizo el rival.
“Ha sido un rival muy competitivo y esperábamos un resultado positivo, y en este caso fue un 2-2 contra un rival al que no hay que desmerecer para nada y aunque la gente intente pensar que St. Kitts y Nevis no es nadie yo creo que sí, este equipo le ganó a Guyana Francesa y Guyana Francesa le ganó 3-1 a Honduras, por tanto estamos ante un rival que tiene a 7 legionarios, no nos tenemos que confiar para nada. Ni el nombre me importa un pito, yo he visto en el campo a un equipo muy competitivo que será difícil poder ganar, entonces vamos a ser coherentes con lo que decimos. Realmente se ha jugado lo que se ha podido contra un gran rival”.
El timonel de la Azul sabe que si antes tenían poca información, con excepción a los vídeos de los juegos de eliminatoria de St. Kitts ante Turcas y Caicos como juegos en la Copa de El Caribe, el juego del martes lo ve así… ”será un partido a cara de perro, en el que ellos no nos pondrán nada fácil, tenemos que jugar bien, intentaremos ganar porque ganando nos clasificamos pero sabemos el valor de los goles, eso no nos va amedrentar, quiere decir que no jugaremos a la defensiva”, agregó a Radio Monumental.
De su equipo dijo: “El grupo hizo un gran esfuerzo por empatar, no puedo decir nada de la actitud. Siempre tenemos que estar preparados para la lucha. Me voy contento, sé que este es un grupo joven pero con responsabilidad”.