Finalizado el choque de vuelta en la “finalísima”, y siendo Real Destroyer el ascendido, la pregunta obligada al presidente del equipo, William Murillo, fue qué pasará con el equipo. A lo que el pope fue claro en que jugarán en el circuito de privilegio.
“Queremos mantener la categoría, queremos jugar como Real Destroyer y eso va a depender, obviamente, del apoyo económico, que pueda haber con la alcaldía o de la empresa privada”, declaró Murillo.
Aceptó que deberán reforzarse “en un 30 por ciento, vamos a tener refuerzos y se ha hablado con los muchachos en que se espera continúen en su mayoría porque son jóvenes y tienen capacidad”.
Murillo volvió a ser claro en que se va a “jugar en Primera División” y añadió: “La idea va a ser que la alcaldía nos dé apoyo, porque en Primera es muy difícil poder sostener una categoría por una sola persona. Pero estamos alegres porque en dos años logramos el ascenso, pero hemos trabajado organizadamente”.
Murillo indicó que en las opciones que tienen para jugar, como locales, sería “en el estadio Las Delicias o en el ‘Mágico’ González, que sería nuestra segunda opción, y mantener las Chilamas como nuestra cancha de entrenamientos”.