Los mejores pilotos de autos de Guatemala, Honduras y El Salvador, estarán presente mañana en la disputa de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, denominada “Copa Dunlop”.
Las emociones subirán al máximo entre los amantes de este deporte que se den cita el domingo al Autódromo El Jabalí, cuando al filo de las 9:00 a.m. comience el rugir de los motores con la puesta en marcha de la primera competencia del día.
El costo del ingreso a las instalaciones será de $5.00, pero las autoridades de Autómovil Club de El Salvador (ACES), aclararon que los niños menores de 10 años entrarán gratis.
Y como suele ser habitual los organizadores de estas competencias aseguraron que como se trata de pasarla bien con la familia, se habiltará un área de juegos para los niños y otra de picnic.
Siempre los Chapines
Si bien se ha anunciado la presencia de destacados pilotos de Honduras y Guatemala, también los salvadoreños que intervendrán en las distintas categorías y sobre todo en la GT2 Turismo Modificado, como Héctor Escobar, Héctor Salazar y Armando Kreysa, se han preparado lo mejor posible para ser dignos rivales ante los guatemaltecos que siempre llegan con buenas máquinas y dispuestos a ser protagonistas.
El hielo se romperá con la competencia de los carros vintage, clásicos deportivos, que son las categorías menores, así como los Wolswagen, para el deleite de los amantes de este deporte.