Stjarnan sumó su segunda derrota consecutiva

El salvadoreño Pablo Punyed fue titular tras cumplir con los compromisos de la Selecta en amistosos y el inicio de las eliminatorias

descripción de la imagen

Pablo Punyed, en un juego pasado. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-06-22 3:52:00

El Stjarnan, actual campeón de la Primera División de Islandia y club del salvadoreño Pablo Punyed, no tiene su mejor torneo. Este lunes jugaron la novena fecha del torneo y perdieron por segundo partido consecutivo.

El mediocampistra Punyed fue titular y jugó todo el partido. Pero terminaron perdiendo 0-1 en casa ante el KR. Además de la caída se ubican en la sexta posición de la tabla con solo 12 puntos.

El nacional fue titular y jugó todo el partido, pero su aporte no ayudó al Stjarnan a conseguir un njuevo triunfo que los ponga en la pelea por el liderato.

Por otra parte, el equipo de la estrella conoció que el próximo 13 de julio jugarán el partido de ida de la fase previa de Liga de Campeones de Europa, enfrentando al Celtic escocés.