“Los hinchas han mostrado un incansable apoyo hacia los jugadores, e individualidades como Darwin Cerén, uno de los favoritos de la afición, han expresado alta gratitud a este aliento”, se describe en el párrafo inicial de la nota, donde el Orlando City destaca el afecto que tiene el salvadoreño entre la afición de la Florida.
El cuscatleco sabe agradecer este apoyo: “Esta es la parte más importante de los juegos, que siempre están ahí (la afición) para apoyar y nos vemos siempre envueltos en el calor de toda esa gente, y es por lo que uno se esfuerza y da su máximo esfuerzo. Mucha gente le tiene mucho cariño al equipo y lo ha demostrado cada juego, que a pesar de las adversidades, están ahí apoyándonos en todo momento”, expresa.
En el artículo también resaltan que el número de aficionados que apoya al Orlando City es la segunda mayor asistencia de la MLS promediando 35,770 personas por partido.
“Todo el apoyo que la gente está mostrando hace que uno trate hasta el último minuto de dar su máximo esfuerzo y creo que se han visto los frutos, ya que tenemos cuatro juegos sin perder y eso es muy importante mantener ese mismo nivel y ese mismo ritmo”, señaló el salvadoreño.
Cerén también detalla que la clave para tener este trato especial de la hincha da ha sido: ha sido tener un “acercamiento especial”.
“Creo que soy un persona muy abierta. Yo siempre he dicho que eso es un factor muy importante en la carrera de uno en los partidos, no me veo jugando un partido sin que haya ni una persona. Es bueno siempre convivir con ellos, escucharlos saludarlos bastante. A veces antes de los juegos paso antes de entrar al estadio por donde están ellos disfrutando. Paso por ahí y es una locura total cuando entro y todo el mundo esta ahí hablándome y eso es bien importante para mí”, explicó.
La noche de este miércoles Cerén tiene la oportunidad de volver a sentir este calor de la afición, cuando el Orlando City reciba al Colorado Rapids, en una jornada más por la MLS.