Omar Sevilla, ex técnico del Guadalupano, en la Segunda División; estaría en conversaciones con la nueva dirigencia mitológica, quienes han descartado la venta de categoría en la Primera División.
“Para mi es una muy buena oportunidad, para demostrar que si hay condiciones para trabajar”, mencionó.
La situación de Sevilla se estaría definiendo al final de la tarde, después de definir algunos puntos, como lo económico y saber que “pretenden los dirigentes, si solo piensan salvar la categoría o en clasificar y todo lo demás que sigue”, señaló.
De manera personal, de concretarse su llegada a los mitológicos, sus aspiraciones son “Armar un equipo competitivo, que este en las posibilidades, al que no le falte su salario para poder exigirles a los muchachos. Buscar estar en zona de clasificación y prometo trabajo y disciplina en la institución”, explicó.
Para Omar Sevilla sería su primera experiencia como técnico principal, en la Primera División, en la que solo ha estado como asistente del Águila. Mientras que en la Liga de plata llevó al Guadalupano, al título del Apertura 2014.
Dragón tiene planificado iniciar pretemporada el 1 de julio, siendo el último equipo en la Liga mayor en iniciar los trabajos, al igual que en la definición del técnico.