Hospital en la Selecta Preolímpica

Cinco jugadores de la Azulita Sub 23 sufren de distintas enfermedades o lesiones y no entrenaron a full esta mañana con el plantel

descripción de la imagen

La Selecta Sub 23 conoce su calendario para el clasificatorio de UNCAF. Foto EDH

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2015-06-24 8:16:00

La Selección Nacional Sub 23 realizó el miércoles un único entreno por la mañana en la cancha 3 del complejo de Fesfut, con la novedad de que cinco de sus jugadores sufren distintos padecimientos que los apartaron del resto del grupo.

Según reportó ayer la misma Federación, el zaguero Giovanni Zavaleta y el volante Álvaro Guardado no entrenaron debido a problemas estomacales, mientras que el defensa Kevin Ayala tampoco lo hizo debido a un esguince en su tobillo derecho.

A su vez, el delantero Rómel Mejía también se apartó de la práctica debido a una lesión en su espalda, mientras que el portero Adolfo Menéndez Jr. hizo trabajos específicos junto al kinesiólogo del plantel, José Luis Rodríguez.

“Son problemas leves porque los entrenos son competitivos y el roce entre ellos es por mostrarse, pero las lesiones no son graves y hay problemas estomacales pero eso ya lo vamos a mejorar”, explicó al respecto el profesor Juan Ramón Sánchez, ayer ante los medios oficiales de la Fesfut.

A estas cinco bajas se suman las de los mediocampistas Jairo Henríquez y Narciso Orellana, quienes conforman la nómina de Selección Mayor que viajará a Copa Oro en julio.

Luego de tener libre la tarde de miércoles, los jugadores de la selección preolímpica tendrán doble turno este día, comenzando a las 9:00 de la mañana y continuando a las 6:00 de la tarde, ambos en la Fesfut. El sábado visitan a Isidro Metapán en partido amistoso en el estadio Jorge “Calero” Suárez (7:00 p.m.).