Selecta sub 23, a su segundo amistoso

Visita a Metapán este sábado. Panamá, uno de sus rivales, jugará también

descripción de la imagen

La Selecta entrenó a puerta cerrada este domingo, a dos días del juego ante SKN. Foto EDH

Por Víctor Zelada | Twitter: @zeladauceda

2015-06-26 8:56:00

La Selección sub-23 se presentará este sábado en el estadio Jorge Suárez para su segundo juego de preparación contra Isidro Metapán (7:00 p.m.). La entrada, gratuita.

El equipo de Juan Ramón Sánchez viene de empatar la semana pasada 0-0 contra la selección sub-23 de Honduras, en Comayagua.

Uno de sus rivales en la eliminatoria Uncaf, Panamá, jugará también este sábado. Lo hará a las 3:00 p.m. en el Rommel Fernández, ante la selección absoluta panameña.

Por otra parte, Sánchez ya conoce el orden de sus rivales en el Torneo Uncaf, a jugarse en el estadio Maracaná de Panamá. El debut será el 11 de agosto contra Nicaragua, el 13 ante Costa Rica y el cierre será el 15 ante el equipo anfitrión. Uno avanza al Premundial y el segundo irá a la repesca.