Un problema un trasformador de energia, generó un apagón en el estadio Calero Suárez, que derivó a la suspensión del encuentro, cuando se corrían siete minutos en el amistoso entre Metapán y la Selección Sub 23, que ganaba (0-1) con gol de Miguel Lemus (4?).
Según explicó el gerente de Metapán, Fredy Vega: “La ciudad está celebrando sus fiestas patronales y hubo una sobrecarga en el transformador. Es una pena, porque habría sido un bonito espectáculo. Pero son cosas que se salen de las manos”.
Para la Selecta este partido servía como preparación, de cara al torneo preolimpico Uncaf que jugarán en agosto, en Panamá.
“Nos vamos un poco frustrados, porque no se pudo jugar este partido. Pero son cosas que pasan, no se puede culpar a nadie. Lástima por la gente que vino en buena cantidad y no pudo ver lo que estamos haciendo como Selecta, ante un buen equipo como lo es Metapán”, dijo Ramón Sánchez, técnico del combinado nacional.
Tras esto, la Sub 23 quedo libre y se presentará el lunes para continuar con sus entrenamientos. Este sábado tienen planificado enfrentar a Guatemala, tentativamente en el Estadio Cuscatlán, en el tercer amistoso de este proceso hacia el torneo en Panamá.