Segunda prueba en el Mundial

La dupla cuscatleca integrada por David Vargas y Carlos Talavera, juegan ante Cuba, tras su derrota en el debut ante Holanda

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @Rafinhaedh

2015-06-28 7:52:00

La dupla nacional vuelve este lunes a la cancha del Campeonato Mundial de vóleibol de playa que se disputa en Holanda para enfrentar a su similar de Cuba (González/Nivaldo), otro de los integrantes de su grupo, Talavera y Vargas intentarán dar el máximo ante los caribeños que tambièn son considerados como una de las potencias en el vileibol de playa.

Los cuscatlecos cerrarán su intervención en el mundial ante Polonia, el tercer integrante del grupo “A”. Al margen de los resultados que los nacionales puedan obtener, su presencia acá ya es meritoria.

El equipo salvadoreño de voleibol de playa el viernes hizo su debut ante la selección local y cayó por 2-0 (21-13, 21-13). 

Si bien es cierto era de preveerse una derrota ante los holandeses cuyo nivel está por encima del equipo nuestro, existía la esperanza de que los nuestros sacaran un marcador más apretado, pero la superioridad de los locales se hizo sentir en cada punto disputado. 

Los nacionales Vargas y Talavera, se enfrentaron ante la dupla holandesa que forman Reinder Nummerdor y Christiaan Varenhorts, quienes demostraron en cada set disputado un alto nivel de juego, que fue difícil neutralizar por los salvadoreños.

El nivel técnico y buen desplazamiento sobre la cancha por parte de los “naranjas”, fue notablemente superior a lo que pudieron hacer Vargas y Talavera, que solamente  pudieron sumar trece puntos en cada set.

Este lunes será una nueva oportunidad ante los duros cubanos.