Marte pagó 100 mil dólares por estar en Primera

Los marcianos cancelaron el valor de la "franquicia". Hoy es fecha límite para entregar el dinero y Chalatenango espera cumplir con el pago

descripción de la imagen

Los marcianos contarán con algunos de los jugadores que descendieron.

/ Foto Por Lissette Monterrosa

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-06-30 9:48:00

Atlético Marte canceló anoche los $100.000 como pago por su regreso a la Primera División. Los marcianos forman parte nuevamente del máximo circuito del fútbol nacional a través de una de las franquicias que se pusieron en venta para formar la Liga de 12 equipos.

Marte fue uno de los equipos que menos ingresos obtuvo en el último torneo $27,315, en total, sin embargo el equipo carabinero se resistió a jugar en Segunda y canceló los $100.000 para seguir en la liga de privilegio.

Hoy último día

Chalatenango es otro de los equipos que fueron aprobados para comprar la categoría, en el transcurso de este martes se espera que los norteños cancelen su derecho de estar en Primera.

Cabe mencionar que este día es fecha límite para entregar los $100.000 a la Primera División.