Cyril Errington es uno de los primer fichajes del Real Destroyer para su primer torneo en la Liga Mayor. El jugador no ha tenido su mejor año por los poca o nula participación con Pasaquina en el recién finalizado Clausura.
“Al profe (Jorge) Calles lo conozco desde hace mucho tiempo, y me llamó, que sino me interesaba la oportunidad de jugar en el equipo y lo vi bien, concordando los dos que iba a tener minutos, y a luchar por un puesto”, confesó el también exAlianza.
Errington dijo que le quedaban seis meses de contrato con los burros, pero que obtendrá su finiquito en los próximos días y luego conseguir el préstamo de los paquidermos (tiene tres años de contrato) para poder sumarse al equipo porteño.
“El objetivo es venir a jugar, venirle a aportarle al equipo la poquita experiencia que tengo, y en lo personal sumar minutos, sumar experiencias, luchar por un puesto y ser constante en el torneo”, reiteró Cyril.
Sobre el nuevo formato de competencia, Errington dijo: “El torneo va a ser competitivo, los 12 equipos para clasificar, lo veo bien, va a ser un bonito torneo. Creo que se facilita la opción de clasificar, primero vamos a retener la categoría y segundo buscar una clasificación, se está trabajando para eso”.