La Selección de El Salvador continúa afinando detalles de cara a la Copa Oro, que arrancará el próximo 7 de julio, y en el que el combinado cuscatleco debutará el 8 de julio enfrentando a Canadá.
Los dirigidos por Albert Roca realizaron un entreno matutino en la cancha #1 de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), donde hicieron énfasis en los trabajos tácticos.
El volante Arturo Álvarez comentó que los ánimos al interior del equipo son buenos, y que desde ya están pensando en el encuentro contra los canadienses. “Estamos en grupo difícil, con adversarios de calidad, pero somos un buen equipo y tenemos que demostrarlo en el campo”, comentó el futbolista.
El también jugador del Videotón húngaro agregó que están a la espera de otros legionarios como Darwin Cerén, Pablo Punyed y Álex Larín para afinar detalles. Sobre los objetivos que se han planteado en el grupo, Álvarez aseguró que quieren “pasar la fase de grupos, llegar lo más lejos posible e ir partido a partido porque así son estos torneos”.
El asistente técnico Carles Cuadrat, por otra parte, mencionó que tienen a la vista el juego contra la Canadá que dirige Benito Floro, y a la que definen como “un equipo muy bien trabajado, con linea de juego 4-3-3, con jugadores técnicos y desequilibrantes”.